el tiempo en Madrid 6º / 18º Madrid (Madrid)

Notas de prensa

HispaVista firma un acuerdo con T'Kom Internet Advertising para gestionar la venta de sus espacios publicitarios

16 de septiembre de 1998
HispaVista es uno de los principales motores de búsqueda en castellano, además ofrece a sus visitantes otros servicios como la guía de e-mails, información económica, noticias y deporte. El acuerdo firmado con T'kom hace que éste actúe como agente exclusivo, gestionando la venta de espacios publiciatrios de HispaVista.

La agencia T'kom cuenta con la tecnología puntera para establecer los perfiles de audiencia y lanzar la publicidad segmentada a un determinado usuario. T'kom Internet Advertising (www.t-kom.com) representa en exclusiva los principales websites nacionales e internacionales con el objeto de gestionarles ingresos por publicidad. Los web que esta firma representa son visitados por uno de cada tres internautas del mundo y son el soporte de más de 500 millones de banners cada mes.

Entre los web representados por T'Kom destacan nombres de reconocido prestigio internacional como AT&T WorldNet, Reuters News Network, AENTV, Marvel, Chat Planet, Universal New Media... todos ellos, marcas de máxima audiencia y renombre a nivel mundial.

T'kom es una firma pionera en la utilización de Internet como soporte publicitario. T'Kom apoya a los anunciantes, a sus agencias publiciatrias y a los "web sites", con objeto de realizar campañas publicitarias a través del medio Internet de un modo eficiente y controlado.

Si deseas realizar algún otro tipo de consulta, contacta con:

Contacte con Prensa
Descarga el dossier de prensa de HispaVista (1,97MB)

Directorio WEB Sitios organizados por tema